El Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC) junto a especialistas del medio audiovisual de la Provincia y con el apoyo del CDA Centro de Documentación Audiovisual se dictarán cursos sobre producción audiovisual que comienzan el sábado 19 de febrero y se extenderán hasta el sábado 9 de abril de 9 a 13.


Capacitan para producir  audiovisuales en la UNCuyo

El objetivo es formar capital humano implicado en la realización o producción de audiovisuales, ya sean procesos de video gráficos o televisivos, productos multimedia, y quienes se desempeñen en la selección, adecuación y trabajo sobre contenidos, en el montaje, edición y postproducción de productos y programas audiovisuales.

Hay dos cursos disponibles de 32 horas presenciales de duración cada uno; uno de ellos se denomina Introducción a la producción audiovisual y entre sus objetivos se destacan fortalecer las competencias generales para la comprensión y aplicación de lenguaje audiovisual y comenzar una dinámica de vinculación entre la  población televidente-teleproductiva y el contenido que observa o produce.

La segunda opción es el curso Introducción a la gestión, dirección y comercialización de proyectos audiovisuales que se propone generar las condiciones necesarias para que las personas o grupos de gente con diversos propósitos o intereses puedan crear su propia narrativa audiovisual y comunicar sus realidades a través de esa herramienta.

Los interesados pueden inscribirse o pedir más información al e-mail: cursoaudiovisual@uncu.edu.ar  o por teléfono 4135227 / 5204.

A %d blogueros les gusta esto: