ALFIN para ingresantes de la FCEN.

Capacitación virtual a través de la plataforma https://alfin.uncu.edu.ar

Invitamos a las y los estudiantes que hayan ingresado en ambos semestres de 2021, a realizar la capacitación en Alfabetización Informacional (ALFIN), en su edición especial para la FCEN y en modalidad virtual.
El objetivo del ALFIN es promover el uso responsable, crítico, creativo y autónomo de la información para la generación de conocimiento individual y colectivo, brindando herramientas para aprender, enseñar e investigar. Permite mejorar y optimizar el acceso a los recursos de información y formación disponibles en forma local (Bibliotecas y Centros de Documentación de la UNCuyo) o remota (a través de Internet).
El curso está organizado desde el Sistema Integrado de Documentación de la Universidad Nacional de Cuyo, en forma colaborativa entre personal de diferentes bibliotecas. Quienes participen de todas las actividades recibirán el certificado correspondiente.
La capacitación estará disponible desde el 23 de noviembre al 3 de diciembre a través de la plataforma Moodle, accediendo a través del siguiente enlace: https://alfin.uncu.edu.ar/
Si ingresaste a la FCEN en el primer o segundo semestre de 2021, ya estás matriculado. Sólo debes acceder a la plataforma con los siguientes datos:

  • Usuario: número de DNI, sin puntos
  • Contraseña: Dni_número de DNI sin puntos (respetar mayúscula inicial y guion bajo)

Cualquier consulta comunicarse a sid-capacitacion@uncu.edu.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: