Comenzó el calendario académico 2021 y las bibliotecas del Sistema Integrado de Documentación comienzan a diagramar la modalidad de atención, con estrictos protocolos aprobados por el consejo superior de la UNCUYO. De esta forma se busca garantizar el apoyo y acceso a servicios de información a docentes, investigadores y estudiantes

En el siguiente listado se describen los servicios actualizados de las distintas bibliotecas. Aquellas que no aparecen se encuentran ultimando detalles del protocolo de bioseguridad.  

Biblioteca Central: Préstamos mediante reserva online. Para devolución de ejemplares de lunes a viernes de 9 a 14 hs. 

Biblioteca de Ciencias Médicas: Atención al público de 9 a 18 hs. para préstamos y devolución de libros. Se encuentra habilitada la sala de lectura con un cupo máximo de 20 personas.

Biblioteca de Ingeniería: Solamente renovaciones online de préstamos. 

Biblioteca de Ciencias Políticas: Hasta el 19 de marzo atención virtual. Desde el 22 de marzo y hasta el 2 de abril se atiende en forma presencial los lunes, miércoles  y viernes de 9 a 13 hs. Martes y jueves de 14 a 18 hs. Hay que solicitar turno a través del mail: bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com

Biblioteca de Ciencias Agrarias: Se atienden exclusivamente préstamos y devolución de libros, los días martes de 9 a 12 hs. y los jueves de 15 a 18 hs.|

Biblioteca de FCAI: Solamente renovaciones online de préstamos. 

Biblioteca de Ciencias Económicas: Abierta solo para préstamo y devolución y únicamente con turno previo. La atención por usuario es de 15 minutos y las salas de lectura no están habilitadas. Hasta el 19 de marzo de 8 a 14 hs. y del 23 de marzo al 2 de abril de 15 a 19 hs.

Biblioteca de Derecho: Atienden solamente a través de reservas préstamos de libros, los cuáles se retiran los días miércoles y viernes de 9 a 12 hs. Los pedidos se realizan a través del mail de la biblioteca: biblio@derecho.uncu.edu.ar o del whatsapp 2615912651/2615785532.

Biblioteca de Educación: A partir del 18 de marzo atenderá al público los días martes y jueves de 9 a 13 hs. Los turnos deberán solicitarlos completando un formulario que se encuentra en la página web de la Facultad de Educación.

Biblioteca de FFyL: Solamente préstamos y devolución de libros, de 8 a 13 hs. Los préstamos se hacen en el subsuelo y las devoluciones en la sala de estudio. 

Biblioteca de Artes y Diseño: Atención presencial con turno previo, martes y viernes de 10 a 13 hs. Sólo devoluciones y préstamos a domicilio. Los turnos se solicitan a través de http://darturnos.com/biblioteca

Biblioteca de Odontología: Atiende solo con turnos programados. Solicitarlos a través del mail biblioteca@fodonto.uncu.edu.ar o por wathsapp 2616208036.

Biblioteca Mauricio A. López (Ecuménica): Préstamos mediante reserva online, se retiran de lunes a jueves de 10 a 16 hs. 

Biblioteca del ITU-Luján: Abierto los lunes y jueves de 8 a 14hs, pero sin atención al público.

Biblioteca “Leo Falicov” – Instituto Balseiro: Préstamos, devolución y renovación de libros los días martes y jueves de 10 a 14 hs. Las reservas y consultas se realizan a través del mail marisa.velazco@ib.edu.ar o biblio@cab.cnea.gov.ar

En el portal de Bibliotecas.UNCUYO se encuentran disponibles los canales de comunicación de todas las bibliotecas. 

Estudiantes, docentes y personal de la UNCUYO pueden asociarse en cualquier biblioteca de la red, y adquirir el carnet único. 

 

A %d blogueros les gusta esto: