Se publicó en la Biblioteca Digital la tesis de grado de la primer estudiante recibida mediante videoconferencia de la UNCUYO.

La Universidad Nacional de Cuyo continúa durante la emergencia nacional declarada por el brote de COVID-19, con su compromiso en garantizar el derecho a la educación de sus estudiantes. Así es el caso Micaela Sosa, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Química, de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, quien defendió su tesis mediante videoconferencia.

Para la defensa se contó con la presencia virtual de la estudiante, la directora del proyecto, Vanesa Galassi, y el codirector Mario Del Pópolo. Así mismo la mesa examinadora fue conformada por Luis Mayorga, Rafael Fernández y Galassi.

La tesina de grado titulada “Simulaciones computacionales de colorantes sensibles al voltaje (CSV) insertos en membranas biológicas modelo” se encuentra disponible para su lectura y descarga en la Biblioteca Digital de la UNCUYO.

Link de la tesina https://bdigital.uncu.edu.ar/14060