Los docentes de todas las carreras de la UNCuyo pueden comenzar a enviar sus solicitudes de adquisición de nuevos materiales bibliográficos al personal de su biblioteca.  Publicamos los enlaces para descargar el proyecto completo y los formularios que deben ser completados.

Este proyecto surge como una iniciativa del SID y está destinado a realizar compras de materiales solicitados por docentes de todas las carreras, a fin de mantener actualizados el servicio y los recursos de las bibliotecas.

Docentes de todas las carreras de la UNCuyo pueden comenzar a realizar pedidos de libros para actualizar y aumentar la cantidad de ejemplares disponibles para  los alumnos. Estos pedidos se realizan directamente con el personal de biblioteca de cada facultad.

A continuación se encuentran los documentos de interés, para descargar y completar.

Este proyecto, acorde con los fines de la Universidad y con la misión de toda biblioteca universitaria, propone brindar servicios de información eficientes y de calidad, dirigidos a la satisfacción de las necesidades de formación e información de la comunidad académica y científica a través de colecciones, que en calidad y cantidad suficientes contribuyan al logro de los objetivos de Docencia, Investigación y Extensión.

Fundamenta la iniciativa la investigación llevada a cabo por el Sistema Integrado de Documentación (SID)-Biblioteca Central acerca del nivel de satisfacción de los usuarios. Allí se detectó una insuficiencia en cantidad de libros y en contenidos actualizados, así como un uso excesivo de fotocopias parciales de textos, lo que redunda en un deterioro de la calidad educativa.