El SID está presente con un stand en la Expo Educativa para presentar sus servicios y recursos de información a los aspirantes al ingreso a la universidad en el 2012.

Con un especial foco en los servicios destinados a personas con discapacidad, coordinados por el área de Servicios Accesibes (ServAc) del SID, se entregarán folletos explicativos y se brindará asistencia a demandas que surjan de los jóvenes asistentes. El personal que está a cargo del stand contará con material en Braille que orienta y detalla servicios especiales para personas ciegas o con baja visión.

Se presenta el programa de Alfabetización Informacional -ALFIN- y otras capacitaciones coordinadas por el área. De la misma manera, se mostrarán los recursos disponibles en todas las bibliotecas en red de la universidad -a las que se accede con carnet único-, los audiovisuales del CDA, el Archivo Histórico del CDH y la Biblioteca Digital.

La Exposición tiene como objetivo orientar e informar en la elección de su carrera a todos los estudiantes de los últimos años del Nivel Medio de Mendoza que aspiran a continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrece la UNCuyo. Podrán visitarla desde el martes 21 al viernes de 9 a 17 y  el sábado 25 de 9 a 14. La entrada es libre y gratuita.

Más información sobre la EXPO en la web de la UNCUYO – Click Aquí >>