La muestra se titula “Uno, aquel, nosotros: ¡Estamos todos! Somos el escenario de la diversidad”, y nace de la convocatoria del área de ServAc (Servicios Accesibles para personas con discapacidad) en el marco del 1º Encuentro Universitario de Bibliotecas y Servicios para Personas con Discapacidad, que fue realizado el día 6 de octubre pasado.

Se trata de una exposición de más de 30 pinturas, esculturas e instalaciones de variadas técnicas y temáticas que abordan desde sus perspectivas los valores de la inclusión, la equidad y el respeto. La participación de más de 30 artistas es un orgullo para la institución.

Podés seguir visitando la muestra colectiva de arte en el hall de la Biblioteca Central hasta el 27 de octubre.