A partir del 2008 el CDA  inicia el proceso de digitalización del archivo audiovisual .  Este se compone la mayor parte de las producciones de la Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas: ATEI y de las donaciones recibidas por parte de los docentes e investigadores que utilizan los servicios del CDA.
Además permitirá   EL PRÉSTAMO VIRTUAL de los materiales que en breve se pondrá a disposición del usuario.
Ofrecemos como parte del proceso el  intercambio con los docentes y alumnos de  instituciones y cátedras de la comunidad universitaria, interesadas en recuperar y preservar producciones audiovisuales en soporte analógico, que se acerquen al CDA para solicitar la digitalización y ofrecer una copia de resguardo al  CDA que ofrecerá la consulta en la sala de dichos materiales.
Para consultas comunicarse a  cda@uncu.edu.a
[flv:/sid/wp-content/uploads/2010/03/las_estaciones.flv 320 240]