Información sobre el cierre de las Bibliotecas de la UNCUYO por vacaciones de verano

Como todos los años la universidad suspende la mayor parte de sus actividades en el período de vacaciones de verano y las bibliotecas no son ajenas a este calendario.

Estas son las fechas de atención en la Biblioteca Central y la mayoría de las Bibliotecas de la UNCUYO.

• Se abrirá con normalidad hasta el día viernes 21 de diciembre en el horario de 8 a 20 hs.
  • Los días 26, 27 y 28 de Diciembre la Biblioteca abrirá sus puertas en horario reducido de 9 a 15 hs. Las bibliotecas cierran sus puertas el día 28 de diciembre.
  • Las actividades 2019 se retoman el día lunes 28 de enero.
  • Esa semana, del 28 /01 al 01/02 funcionará en horario reducido de 9 a 15 hs.

Es conveniente consultar con las bibliotecas de facultades para confirmar las fechas de reapertura en el comienzo de ciclo 2019. Normalmente en las facultades abrirán a partir del 4 de febrero.