Como todos los años la universidad suspende la mayor parte de sus actividades en el período de vacaciones de verano y las bibliotecas no son ajenas a este calendario.

Estas son las fechas de atención en la Biblioteca Central y la mayoría de las Bibliotecas de la UNCUYO.

• Se abrirá con normalidad hasta el día viernes 21 de diciembre en el horario de 8 a 20 hs.
  • Los días 26, 27 y 28 de Diciembre la Biblioteca abrirá sus puertas en horario reducido de 9 a 15 hs. Las bibliotecas cierran sus puertas el día 28 de diciembre.
  • Las actividades 2019 se retoman el día lunes 28 de enero.
  • Esa semana, del 28 /01 al 01/02 funcionará en horario reducido de 9 a 15 hs.

Es conveniente consultar con las bibliotecas de facultades para confirmar las fechas de reapertura en el comienzo de ciclo 2019. Normalmente en las facultades abrirán a partir del 4 de febrero.