En la Biblioteca Central de la UNCUYO se llevó a cabo la inauguración del nuevo espacio de lectura “Seba Touza”, un espacio de lectura que, actualmente, alberga mobiliario y más de 450 libros donados por la familia del destacado intelectual. Un valor añadido del material disponible son las marcas, escrituras y aclaraciones realizadas por él en cada libro. 

Durante la inauguración, Gabriel Fidel, vicerrector de la UNCUYO, Julio Aguirre, secretario Académico, Cecilia Pereyra, su compañera, y Adrián Mendez, coordinador de la Biblioteca Digital de la universidad, recordaron a Sebastián destacando su generosidad profesional, su incansable dedicación al trabajo y resaltando su perfil discreto, inquieto y siempre comprometido con los demás.

La apertura de este nuevo espacio se llevó a cabo en el marco de la Jornada “Cultura algorítmica, IA y Filosofía de la técnica” . Como parte del acto, Agustín Berti, Natalia Fischetti y Ariel Benasayag presentaron el libro “Glosario de filosofía de la técnica”, que incluye una contribución escrita por Sebastián Touza.

Todo el evento se transmitió por el canal de YouTube de Bibliotecas UNCUYO.

A %d blogueros les gusta esto: