invierno--575x376Las bibliotecas de facultades cerrarán por 2 semanas, mientras que la central cerrará sólo la primera y atenderá, en horario reducido, durante la segunda. Receso invernal, feriado puente y Santo Patrono, encontrá acá las fechas clave de estas vacaciones de invierno en tu biblioteca.El receso invernal en la UNCUYO abarca 2 semanas, desde el lunes 11 de julio al viernes 22 de julio. Durante estas 2 semanas las bibliotecas de las facultades, incluida la de la Asociación Ecuménica – Biblioteca Mauricio A. López-, entrarán en receso total de actividades. Habrá que tener en cuenta que el viernes 8 y el lunes 25 de julio serán feriados: puente y Santo Patrono Santiago, respectivamente.

Hasta el jueves 7 de julio, últmo día previo al receso, se podrá solicitar préstamos especiales de materiales para devolver después de las vacaciones.

La Biblioteca Central cerrará solamente la semana del 11 al 15  y reabrirá el lunes 18 en horario reducido de 9 a 17hs durante una semana, para continuar en horario normal desde el martes 26 de julio.

¡Felices vacaciones!