Sistema Integrado de Documentación

viernes, 25 de abril 2014

II Jornadas de Propiedad Intelectual

PropiedadIntelectualCon motivo de conmemorar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual la UTAPI (Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual) invita a las II Jornadas Universitarias sobre Propiedad Intelectual en el ámbito de las instituciones de Ciencia y Tecnología. Las mismas son parte de una política de innovación y propiedad intelectual que promueve una instancia de capacitación y debate sobre la realidad universitaria en torno a los derechos industriales y los derechos de autor. El lugar estratégico del conocimiento ubica a la propia universidad como un ámbito de generación permanente de nuevas obras intelectuales. En este sentido todos los actores universitarios: docentes, estudiantes, graduados y personal de apoyo contribuyen y pueden ser creadores con aspiraciones a proteger el capital intelectual alcanzado. La invitación es para el día Viernes 25 de abril a las 9:00 en el Cilindro Central “Mercedes Sosa”. Más información y el programa puede ser consultado en la sitio de la UTAPI.