Sistema Integrado de Documentación

viernes, 26 de abril 2013

Jornada de Propiedad Intelectual

Con motivo de conmerorar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual la UTAPI invita a la I Jornada Universitaria sobre Propiedad Intelectual en el ámbito de las instituciones de Ciencia y Tecnología. Las actividades comenzarán a las 9:30 hs, en el Sala Magna de la Facultad de Odontologia. La propuesta será conocer el proceso creativo y de proteccion de las obras creadas en el marco de las actividades de investigacion y desarrollo tecnologico de la institución. Otro eje de trabajo se referirá a la proteccion de marcas y su coordinacion con los lineamientos de la Imagen Institucional establecida por el Consejo Superior en la UNCuyo. Por la tarde, a partir de las 14:30 hs se abordará la problematica de los derechos de autor y la publicacion digital, conjuntamente con la Biblioteca Digital de la UNCuyo. Al finalizar la jornada se presentará el Archivo musical “Tito Francia” con la participación de la Directora de carreras de musica de la Facultad de Artes y Diseño, Prof. María Inés García y un grupo musical que interpretará obras del autor.