Política de copyright.

Los presentes términos de uso se establecen para la circulación y uso educativo de los audiovisuales que  se presentan en las diferentes secciones de la Web del CDA.

Cuando se solicita un audiovisual de alguna de las secciones  de la página Web del CDA  el usuario acepta  los términos de uso . Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice los videos recomendados  por el CDA .

Términos de uso:

• El acceso a los recursos audiovisuales del CDA  se proporciona sin costo alguno para usted y se concederá exclusivamente a efectos de estudio, docencia, becas y de investigación.
  • El CDA proporciona un enlace / usuario y contraseña para descargar  y utilizar en prácticas educativas las producciones audiovisuales de las cuales no tiene derecho de autor. El paso previo consiste en completar  el formulario  de préstamo  y proporcionar información precisa de su aplicación en el entorno educativo.
  • El usuario se compromete a no hacer recircular su enlace/contraseña/archivo  a otras personas u organizaciones e informar de cualquier uso no autorizado de su contraseña de inmediato a cda@uncu.edu.ar.
  • Usted reconoce que ha leído y entendido la Política de Privacidad del Archivo del CDA y está de acuerdo que el Archivo puede recopilar, utilizar y distribuir la información de conformidad con esta política.
    Si usted proporciona contenido al Archivo, otorga al CDA derechos  no exclusivo para utilizar dicho contenido.
  • El  CDA  está comprometido en facilitar recursos que pueden ser utilizados como recursos didácticos y fuente de información  seleccionados con el fin de optimizar procesos de enseñanza y aprendizaje de los investigadores, docentes, alumnos, académicos  con fines de beneficiar a la comunidad educativa.
  • Las principales fuentes de contenido que ofrece el CDA son las producciones propias con derecho de autor de la Institución a la que pertenece :UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, las existentes en soporte físico en el CDA como parte del archivo Iberoamericano Educativo obtenidos por donación, suscripción y compra , Archivo fílmico Pedagógico entregado por el MInisterio de Educación, Archivo fílmico donado por docentes y las producciones seleccionadas de la Web , disponibles en línea, lo cual permite que el archivo se expanda de manera permanente.
  • El  CDA respeta los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de otros. Los registros que se publican en enlaces y listados  pueden ser eliminados  o deshabilitar el acceso a determinados contenidos si  infringen los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que sus derechos de autor han sido infrigidos a través del micrositio del CDA  por favor comunicarse a  cda@uncu.edu.ar y serán eliminados de manera inmediata.

Este documento se recibe cada vez que solicita un material en préstamo, digitalización y/o compilación de audiovisuales  donde registra  si acepta o no las condiciones de uso de los audiovisuales del CDA .

Para Más Información
Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de estos términos y la práctica de recopilación de datos del CDA por favor, póngase en contacto: cda@uncu.edu.ar