Por un convenio firmado entre la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto de Formación Docente del Ministerio de Educación desde el 2009 hasta febrero del 2018  se establece trabajar en forma conjunta  y en red para dar impulso a la incorporación de las nuevas tecnologías audiovisuales en la formación inicial  docente.   Se establece el trabajo conjunto entre el CDA Centro de Documentación Audiovisual y el CEDOC Centro de Documentación Virtual   para facilitar servicios y recursos a los profesorados de la UNCuyo.

Coordinación del Centro de Documentación del INFD : Doctoranda Cecilia Pincolini ( 2009-2015)

En el marco del convenio  los servicios y recursos del CEDOC del INFD al igual que las formaciones virtuales del INFD  están a disposición de los profesorados de la Universidad Nacional de Cuyo .

Para mayor información y consultas escribir a : cedoc@infd.edu.ar  y/o cda@uncu.edu.ar