La UNCuyo es socio fundador desde 1992 por medio de  una membresía anual como miembro fundador con ATEI – Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, organización sin ánimo de lucro, desde 1992 para la gestión de   la Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana junto a 250 socios  en Iberoamérica.

El  Programa de Cooperación de las Cumbres Iberoamericanas ( TEIB) emite series, informativos, documentales,  cursos, programas temáticos que producen las distintas instituciones asociadas entre ellas la UNCuyo. Acceso a los CANALES  en línea

La UNCuyo  ha grabado en soporte físico la programación completa desde el 2003- 2012 . Además recibe por FTP la programación en línea para su descarga y archivo desde el 2012. El CDA puede hacer uso de estos recursos disponibles en línea ( como socio activo) para diseñar sus propias estrategias y enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de la comunidd educativa.

Mayor información y consultas a cpincolini@uncu.edu.ar

 FONDO AUDIOVISUAL ATEI 

En el marco del proceso de convergencia y renovación de contenidos audiovisuales, la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas presenta el NUEVO FONDO ATEI de PROGRAMAS de TELEVISIÓN, e invita a participar activamente a todas sus instituciones socias.

El CDA contribuye con este fondo audiovisual enviando anualmente una selección de producciones de la UNCuyo.

Para consultas  sobre la programación y posibles usos educativos  de la producción audiovisual no  dude en escribirnos  a  cda@uncu.edu.ar

                                                                      Acceso a los CANALES en línea