• Divulgación
  • Formación

Formatos

• DESCARGAR Documentales : Son las producciones y coproducciones entre el CDA y el CICUNC realizadas en el marco de una cátedra, una dependencia, un proyecto de investigación o convenio realizado con un organismo externo con un fin de divulgación y utilización como recurso pedagógico.
  • DESCARGAR Entrevistas: fueron realizadas por el CDA a los investigadores de la UNCuyo que nos cuentan de que se trata su proyecto, objetivos, contenidos, metodología y avances. Este material se complementa con los Informes que pueden encontrarse en la Sección textos.
  • DESCARGAR Eventos Académicos: registros documentales realizados por área de filmación del CDA. Abarcan diferentes prácticas educativas : seminarios, charlas magistrales, clases, jornadas profesionales, encuentros.
  • DESCARGAR Informes destacados NU: son microprogramas que no superan los 5 minutos y fueron destacadas en un sección del noticiero producido por el CICUNC  desde el 2003 al 2012.   “Noticias Universitarias” fue  emitido por uno de los canales de aire de la provincia de Mendoza. Se han seleccionado aquellos bloques, entrevistas a invitados especiales e informes que se destacan por su contenido. Tales hechos y protagonistas son parte del Archivo audiovisual  de la UNCuyo : hacen a la historia, crecimiento, desarrollo de la universidad y forman parte de las diferentes propuestas que realizan las dependencias y unidades académicas de la UNCuyo.

Archivos sonoros

Los documentos sonoros digitales  producidos las distintas unidades académicas y la Radio del Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo han sido procesados con el mismo criterio de los videos. Además la producción sonora seleccionada y actualizada hasta el 2014 se caracteriza por su tipología:

Puede solicitar su préstamo y descarga completando el siguiente formulario

Mas información : cda@uncu.edu.ar