Arte de tapas de la Revista Millcayac

Se inauguró en el hall de la Biblioteca Central, la muestra de arte de tapas de la Revista Digital de Ciencias Sociales “Millcayac”.

La exposición se puede visitar en el horario de atención de la Bilblioteca Central, lunes a viernes de 8 a 20 h. 

El entorno digital y la estética de la revista adquieren relevancia para la visibilidad y la representación de los ejes temáticos asumidos en sus contenidos. La revista lleva el nombre de Millcayac -lengua huarpe originaria de nuestro territorio- y en este espacio de promoción de la producción científica en ciencias sociales elegimos en cada edición un paseo visual con sello local.

Inauguración de la muestra de arte de tapas de revista Millcayac.

A lo largo de su recorrido, han participado 19 artistas, quienes a través de sus obras han representado visual y simbólicamente los ejes temáticos y dossier especiales vinculados a Género y Derechos Humanos, Movimientos Sociales en Nuestra América, Bienes Comunes y Sociedad, Comunicación, Arte y Cultura. Ciencia, Arte y Sociedad –  Las Visualidades de Millcayac fue el espacio de socialización del puente entre la academia, la cultura y la comunidad para la divulgación y concientización sobre problemáticas sociales.


💻 Acceder a Revista Millcayac 

🔗 Conocer sobre ‘Las Visualidades de Millcayac’ 

🎖 Distinción legislativa

✉ Para más información y consultas al Equipo Editorial, escribir a: revistamillcayac@gmail.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: