Todo el personal de bibliotecas de la UNCUYO se reunió en la Biblioteca Central para celebrar su día, el 13 de septiembre, día del bibliotecari@.

En la apertura del evento brindaron unas palabras la nueva secretaria académica Dolores Lettelier y el director del SID Horacio Degiorgi. Luego el rector Daniel Pizzi y el vicerrector Jorge Barón se hicieron presentes para dar sus saludos al personal, felicitarles por su labor y destacar el rol de las bibliotecas y los desafíos frente a este nuevo período de gestión.

Horacio Degiorgi presentó novedades en el sistema de gestión SIGSID y Adián Mendez ofreció un panorama acerca de las nuevas compras de libros electrónicos y otros recursos digitales, como los identificadores DOI y el sistema de referencia bibliográfica Mendeley.

El personal de bibliotecas compartió un brindis y una serie de actividades recreativas con el fin de potenciar integración de la comunidad bibliotecaria del Sistema Integrado de Documentación.

Toda esta actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Bienestar Universitario a través de la gestión de Natalia Sarandón.