Para celebrar los 74 años de nuestra universidad, el Centro de Documentación Histórica de la Biblioteca Central de la UNCuyo exhibe afiches históricos en el hall de la biblioteca.

La muestra puede visitarse en los horarios regulares de atención al público en la Biblioteca Central: lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8 a 13 hs.

Las piezas gráficas expuestas fueron realizadas entre 1976 y 1991, con motivo de los aniversarios de la UNCuyo, celebrados en agosto de cada año.

La tradición de realizar un afiche gráfico conmemorativo anual lleva varios años y continúa hasta hoy en día.

Es tarea del Centro de Documentación Histórica el recopilar y preservar estas piezas que representan la historia visual de la Universidad Nacional de Cuyo.

Estos son algunos de los afiches que se muestran.