Audiovisuales educativos en la Web

Videos producidos por el Ministerio de Educación

En convenio con el Instituto  Nacional de Formación Docente INFD  trabaja de manera articulada en la difusión y utilización de los audiovisuales en la práctica educativa del   Portal Conectate.

Conectate  es  un portal web que permite el acceso y descarga de producciones audiovisuales de Encuentro, Pakapaka, y materiales educativos del Portal educar y de Conectar Igualdad.

El nuevo portal web gratuito www.conectate.gob.ar, es una iniciativa de Educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación que incluye diversas propuestas, como series de televisión, clips temáticos, documentales, docu-ficciones, producciones para chicos y chicas, jóvenes y adultos y recursos para trabajar en el aula y en otros ámbitos educativos, con una característica en común: el lenguaje audiovisual.

Además,  es un servicio gratuito que posibilita la descarga ilimitada de los materiales.

Ver y descargar los videos que necesites para el aula.

Videos del Canal Encuentro:

FILTRAR POR TEMA

Videos de Educ.ar ( Portal del Ministerio de Educación)

Videos de las neetbook entregadas en el marco del Programa : Conectar igualdad

FILTRAR POR TEMA

Es posible también acceder a los videos del Canal Encuentro y Educar  a través de sus canales en YouTube:

Todos los videos pueden descargarse o insertarse en blogs o aulas virtuales a través de su código HTML.

Recordamos  que el CDA de la UNCuyo  descarga,   sistematiza y facilita el acceso a todos los materiales mencionados junto a un archivo de 10.000 horas de televisión educativa .Para consultas sobre las descargas,  acceso y préstamos del  material audiovisual  escribir a cda@uncu.edu.ar