Servicio para docentes,  investigadores y alumnos de la UNCuyo

El CDA ofrece las herramientas y acompañamiento necesario a los docentes y alumnos que necesiten, en el marco de una práctica educativa presencial y/o virtual, ( dictado de clases, estudio, investigación, producción )  la preparación del audiovisual  ( conversión de formatos, compresión, digitalización, edición , publicación en la web).

A partir de una solicitud particular de un docente , alumno o investigador  el CDA ingresa a su archivo la nueva compilación audiovisual para que esté disponible para el préstamo y/o consulta.

“Estas ediciones resultan PRÁCTICAS COLABORATIVAS en la comunidad universitaria ya que permiten a los docentes utilizar compilaciones realizadas por sus colegas, y luego completarlas o reorganizarlas en función de un contexto diferente.De allí que la producción de materiales didácticos por parte del docente frente a la convergencia digital se amplían” ( equipo CDA)

Para mayor información  cda@uncuyo.edu.ar