Videos de la UNCuyo en el CDA

En el CDA se encuentra la producción audiovisual en diferentes soportes físicos para su resguardo , conservación,  circulación y uso educativo  realizada en

• Colegios
  • Facultades
  • Secretarías
  • Canal de televisión de la universidad Señal U
  • Centro de Información y Comunicación -CICUNC-
  • Registros-filmaciones realizados por el CDA
  • Señal U- Primer Canal de televisión digital de la UNcuyo ( canal 30 TDA)
  • Señal U Académico ( Canal Web )

Consultar catálogo

Consultar y seleccionar producciones en los siguientes sitios:

Por otra parte el CDA – ha sido autor ,gestor, editor  y contenidista del área : “Audiovisuales y archivos sonoros de la  Uncuyo en el marco del proyecto Biblioteca Digital desde el 2005 hasta el 2013. Puede consultar  los videos que que actualmente se encuentran en el CDA :

Acceso a los  videos organizados por:

• Divulgación
  • Formación

Formatos:

• Documentales : Son las producciones y coproducciones entre el CDA y el CICUNC realizadas en el marco de una cátedra, una dependencia, un proyecto de investigación o convenio realizado con un organismo externo con un fin de divulgación y utilización como recurso pedagógico.
  • Entrevistas: fueron realizadas por el CDA a los investigadores de la UNCuyo que nos cuentan de que se trata su proyecto, objetivos, contenidos, metodología y avances. Este material se complementa con los Informes que pueden encontrarse en la Sección textos.
  • Eventos Académicos: registros documentales realizados por área de filmación del CDA. Abarcan diferentes prácticas educativas : seminarios, charlas magistrales, clases, jornadas profesionales, encuentros.
  • Informes destacados NU: son microprogramas que no superan los 5 minutos y fueron destacadas en un sección del noticiero producido por el CICUNC  desde el 2003 al 2012.   “Noticias Universitarias” fue  emitido por uno de los canales de aire de la provincia de Mendoza. Se han seleccionado aquellos bloques, entrevistas a invitados especiales e informes que se destacan por su contenido. Tales hechos y protagonistas son parte del Archivo audiovisual  de la UNCuyo : hacen a la historia, crecimiento, desarrollo de la universidad y forman parte de las diferentes propuestas que realizan las dependencias y unidades académicas de la UNCuyo.

Todos los videos  puede solicitarlos para su descarga completando el siguiente formulario

Mas información : cda@uncu.edu.ar