Política de copyright.

Los presentes términos de uso se establecen para la circulación y uso educativo de los audiovisuales que  se presentan en las diferentes secciones de la Web del CDA.

Cuando se solicita un audiovisual de alguna de las secciones  de la página Web del CDA  el usuario acepta  los términos de uso . Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice los videos recomendados  por el CDA .

Términos de uso:

• El acceso a las producciones de la UNCuyo  se proporciona sin costo alguno para usted y se concederá exclusivamente a efectos de estudio, docencia, becas y de investigación.
  • El CDA proporciona un usuario y contraseña para  descargar  y utilizar en prácticas educativas las producciones audiovisuales de las cuales no tiene derecho de autor. El paso previo consiste en completar  el formulario  de préstamo  y proporcionar información precisa de su aplicación en el entorno educativo.
  • El usuario se compromete a no hacer recircular su contraseña a otras personas u organizaciones e informar de cualquier uso no autorizado de su contraseña de inmediato a cda@uncu.edu.ar.
  • Usted reconoce que ha leído y entendido la Política de Privacidad del Archivo del CDA y está de acuerdo que el Archivo puede recopilar, utilizar y distribuir la información de conformidad con esta política.
    Si usted proporciona contenido al Archivo, otorga al CDA derechos  no exclusivo para utilizar dicho contenido.
  • El declarante  puede utilizar el contenido del video  de acuerdo a los términos y condiciones de la licencia aplicable. Si el autor o el editor de alguna parte del archivo audiovisual  no quieren que su trabajo sea difundido a través de nuestro sitio Web , entonces podemos eliminarlo de nuestros listados.
  • Las colecciones se proporcionan a usted en un estado en que está, y como base disponible. Usted acepta que el uso del Sitio y de las colecciones es en entornos educativos presenciales y/o virtuales .
  • El  CDA  está comprometido en facilitar recurso “abiertos” educativos seleccionados de la Red con el fin de optimizar procesos de enseñanza y aprendizaje  a libre disposición de los investigadores, docentes, alumnos, académicos  con fines de beneficiar a la comunidad educativa.
  • Las principales fuentes de contenido que ofrece el CDA son las producciones propias de la Institución a la que pertenece UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, las existentes en soporte físico en el CDA como parte del archivo Iberoamericano educativo y las seleccionadas de la Web , disponibles en línea, lo cual permite que el archivo se expanda en la medida que cumple con los objetivos educativos del CDA.
  • El  CDA respeta los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de otros. El Archivo de Internet puede, en circunstancias apropiadas ya su discreción, eliminar determinados contenidos o deshabilitar el acceso a contenido que parezca infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que sus derechos de autor ha sido violada por el material disponible a través del micrositio del CDA  por favor comunicarse a  cda@uncu.edu.ar .

Recibe este documento cada vez que solicita un material en préstamo, digitalización y/o compilación de audiovisuales  donde registra  si acepta o no las condiciones de uso de los audiovisuales del CDA .

Para Más Información
Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de estos términos y la práctica de recopilación de datos del CDA por favor, póngase en contacto: cda@uncu.edu.ar