Materias

Didactalia es un Ecosistema Educativo global para profesores, padres y estudiantes desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato, propiedad de DIDACTALIA EDUCACIÓN . El ecosistema incluye un gran catálogo de recursos educativos audiovisuales representados semánticamente, que conforma un grafo educativo y es un espacio de contenidos y servicios educativos basados en los estándares de la Web Semántica y los principios de la LinKed Open Data Web, es decir: (1) Contenidos abiertos; (ii) Contenidos enlazables; y (iii) Contenidos reutilizables.

En Didactalia, los usuarios pueden crear, compartir y descubrir contenidos educativos y promover clases y comunidades de aprendizaje, así como construir sus propias lecciones. Todo ello en el marco de un espacio social con búsquedas facetadas y contextos enriquecidos. Éstos y otros servicios educativos se ofrecen a través de la dirección Web didactalia.net.

Para hacer uso de todos los servicios de la página web y participar activamente en www.didactalia.net tienes que hacerte miembro.