DESTACADO: Egeda presentó su Informe Anual 2017 acerca del Panorama Audiovisual Internacional 2017.

EGEDA   Sociedad de Servicios para los Productores Audiovisuales

Panorama Audiovisual Iberoamericano 2017   Acceder al informe Panorama Audiovisual Iberoamericano 2017

Presentación del acuerdo entre EGEDA y YouTubeEGEDA se alía con YouTube para la protección, promoción y monetización de las obras de los productores audiovisuales. Ver video

Tutoriales y herramientas audiovisuales

Destacado :

A partir del Convenio existente entre el Instituto de Formación Docente INFD del Ministerio de Educación y la UNCuyo ( 2009-2015) se encuentran disponibles en el CDA para préstamo, los audiovisuales ( entrevistas, cursos, jornadas)  del INFD-Instituto Nacional de Formación Docente-de la Nación y las series emitidas por el Canal Encuentro, primer canal educativo del Ministerio de Educación de la Nación.

Por otra parte se realiza un trabajo en conjunto entre el CDA y  los referentes del  INFD y el canal Encuentro para la difusión de las aplicaciones pedagógicas de los programas. Los invitamos a los docentes

–  Consultar y solicitar en préstamo los programas de televisión y las guías didácticas

–  Profundizar el cuadernillo producido por el CDA : “Orientaciones didácticas: funciones y aplicaciones del video en la educación ”  según sea el nivel:  primario, secundario y universitario.

En el caso de estar interesado en una serie o programa  que no se encuentre disponible en línea  le ofrecemos desde el CDA el préstamo del material.

Para mayor información : cda@uncu.edu.ar