Carta Bienvenida 2014

 

Febrero, 2014

Estimados Docentes y alumnos : Deseamos un gran año pleno de proyectos y resultados para cada uno de ustedes.

Es muy grato llegar a Uds. a través de este medio. Queremos profundizar y ampliar la acciones que venimos llevando adelante para portenciar el uso de los  recursos y servicios  audiovisuales  en sus clases virtuales y presenciales. 

Nuestro objetivo fundamental es lograr que en este nuevo año avancemos con un  trabajo creativo  y articulado al sitio virtual del CDA en donde les ofrecemos recursos audiovisuales  que optimizan la calidad de las prácticas educativas para los docentes y alumnos.

Es por dicho motivo que los invitamos a recorrer el sitio Web del CDA, http://sid.uncu.edu.ar/sid/cda/visitar las diferentes secciones y disponer de todos los servicios con acceso libre, público y gratuito que benefician a la comunidad educativa.

Queremos día a día llegar con información actualizada por ello encontrará en la sección :  Novedades del CDA las nuevos materiales que se incorporan a nuestro archivo.

Es nuestro objetivo, estar a su disposición para facilitar el acceso a la producción audiovisual del Canal universitario Señal U , del Centro de Información y Comunicación como así también de las facultades . Además contamos con producción de  la Red de Producción Audiovisual Nacional  como  la Red Iberoamericana de Televisiones educativas y culturales de las que somos partes integrantes y activos. 

Nos proponemos ofrecerle   documentación especializada,  descargas de programas destacados, digitalizaciones y compilaciones temáticas audiovisuales a partir del variado archivo audiovisual que gestionamos. 

Contamos  con su apoyo y sugerencias para optimizar nuestra  gestión. 

Equipo del CDA -Centro Documentación Audiovisual-

Consultas: cda@uncu.edu.ar