El SID desde sus inicios sostiene una política activa de utilizar los espacios de sus bibliotecas, Full hd filmleri porno izleme sitelerinde izleyebilirsiniz.

fundamentalmente en el edificio de la Biblioteca Central, para llevar a cabo muestras de arte.

Las obras que han participado de las exposiciones pertenecen tanto a la Universidad Nacional de Cuyo, su Facultad de Artes y Diseño y el Museo Universitario de Arte como a referentes de la provincia y el país.

Mural por la Memoria

Exposición permanente en el Hall de la Biblioteca Central.
Por Vivian Magis.
SID | UNCuyo | Facultad de Artes y Diseño
Inaugurado el 10 de diciembre de 2008, Día Internacional de los Derechos Humanos.

Mural: "Entre el Olvido y la Memoria"
Mural: "Entre el Olvido y la Memoria"

La Universidad Nacional de Cuyo inaugura un espacio artístico, inspirado en el compromiso con el pasado común, en la búsqueda de un presente digno y un futuro donde NUNCA MÁS se repitan los crímenes de lesa humanidad.
Rector de la UNCuyo – Ing. Agr. Arturo Somoza

El mural de Vivian Magis  “Entre el Olvido y la Memoria” es la obra que concreta la manifestación artística como portavoz del sentir colectivo, activa la memoria social de un pasado que repudia la muerte y desaparición de personas por diferencias ideológicas y, sobre la base de la democracia, remonta vuelo construyendo utopías.
Decana de la Facultad de Artes y Diseño – Prof. Silvia Persio

La formación de ciudadanos es parte de la misión educadora de la Universidad. El mural que se inaugura constituye un mensaje y un testimonio para que las generaciones actuales y futuras no olviden las consecuencias de una dictadura y sean conscientes de su responsabilidad de garantizar la permanencia de la democracia.
Secretaria Académica de la UNCuyo – Mgter. Estela Zalba

La Biblioteca Central es el lugar elegido para este sentido reconocimiento, porque aloja la información accesible desde el corazón de la Universidad Nacional de Cuyo y genera espacios de reflexión crítica y responsable.
Directora del SID – Isabel Beatriz Piñeiro