Convocatoria de becas para cubrir tareas en el Telecentro de la Biblioteca Central UNCUYO

Rol o función:
alumno para atención de servicio de telecentro del SID-Biblioteca Central.

Propósitos:
Servir a alumnos, docentes, investigadores y público en general en el uso de las PC que se encuentran en la Sala de Lectura y brindar el servicio de fotocopiadora.

Requisitos:

• Ser alumno regular, con rendimiento académico positivo.
  • Tener aprobado como mínimo el 70% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de la Universidad a cuya convocatoria se presenta. (Excluyente)
  • Ser alumno de los últimos años de la carrera universitaria. (Excluyente)
  • Tener disponibilidad horaria de 3 hs. diarias de dedicación para el servicio. (Con horarios de entrada y salida a combinar entre los alumnos seleccionados).

Competencias del Perfil:

• Empatía con los objetivos del Servicio y habilidad para encuadrar su tarea en los mismos.
  • Aptitud para la comunicación interpersonal: capacidad para entablar y sostener vínculos de comunicación con superiores y pares.
  • Actitudes y valores personales: actitud proactiva, solidaria, disposición a la cooperación, asistencia y contención afectiva a sus pares; confidencialidad y discreción en el manejo de la información.
  • Habilidad para el trabajo en equipo y la resolución de problemas: capacidad para escuchar, para aportar sugerencias u orientaciones y para respetar posiciones diferentes a la propia en el/los equipo/s de trabajo.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de horario de trabajo.
  • Manejos de Herramientas informáticas y habilidades para el trabajo con las TICs.

Tareas:

• Atención al público. Brindar acceso a las PC que se encuentran en la Sala de Lectura de la biblioteca.
  • Manejo de software, interfaces web, escaners y demás herramientas tecnológicas con el fin de satisfacer las necesidades de los alumnos, docentes, investigadores y público en general.
  • Brindar servicio de fotocopias e impresiones de trabajos de las personas que ocupan las PC disponibles.
  • Relevar, registrar y rendir una vez por día y por turno los ingresos que se produzcan de la prestación del servicio
  • Colaborar con trabajos que se precisen ante cualquier eventualidad en las áreas de la Biblioteca Central.

Modalidad de pago:
Beca con prestación de servicios, por un monto de $3.000,00 por mes para cada alumno. (Duración: 10 MESES)
Reporta y supervisa:
Responsable de la Dirección del SID y Secretaría Administrativa del SID-Biblioteca Central.
Director Lic. Horacio Degiorgi y Administrativo Lic. Matías Díaz

Entre los aspirantes se seleccionará 4 (cuatro) becarios teniendo en cuenta: rendimiento académico, competencias del perfil, disponibilidad horaria, carrera que cursa y una entrevista personal.
Comité de selección:

Director del SID-Biblioteca Central. Lic. Horacio Degiorgi
Secretaría Administrativa. Lic Matías Díaz
Técnico Profesional Adrián Mendez.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción debe realizarse de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 hs. en la Mesa de Entradas del SID-Biblioteca Central con la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción impreso y completo (Descargar archivo .doc)
  • Curriculum Vitae
  • Fotocopia de DNI