IMG_20151007_131921Quedó inaugurada la “Muestra de Arte Regional” en la Biblioteca Central en el marco del primer Congreso Nacional e Internacional de Historia del Arte, Cultura y Sociedad.

La misma podrá ser visitada hasta el día miércoles 14 de octubre en la Biblioteca Central en horario de 8 a 20hs.

La muestra fue organizada y montada por el curador: Lic. Pablo A. Chiavazza y el co-curador el Mgter. Sergio Rosas, ambos del Instituto de Historia del ARTE de la Fac. de Filosofía y Letras. Presentaron la muestra la Dra. Emilse Sosa (presidente del congreso) y los curadores.

Más información en la web del congreso.

De esta manera la Biblioteca Central vuelve a vestirse de gala con esta muestra en su amplio edificio y le suma arte a sus espacios, recursos y servicios para toda la comunidad universitaria.