El SID, en el marco de su Proyecto de Actualización Bibliográfica para la UNCUYO, presenta la oferta de uno de los más grandes distribuidores de títulos científicos y académicos del mundo.

EBSCOEBSCO lo invita a conocer su nueva propuesta en libros electrónicos, que se llevara a cabo el dia jueves 19 de mayo en la sala parlante de la Biblioteca de la Facultad de Medicina, en la UNCuyo, a las 10 de la mañana.

El responsable de la presentación, el Lic. Ricardo González Melgoza, adelanta detalles acerca de la charla: 

“La presentación comprende el uso de su interfase de libros electrónicos, pero especialmente el uso de su catálogo de títulos electrónicos, donde usted podrá navegar entre mas de 300,000 títulos, editados por  250 editoriales académicas, y ubicar fácilmente obras que ayuden a  complementar la bibliografía de su biblioteca o cátedra.
Se podrá explorar a fondo las colecciones disponibles, asi como la posibilidad de buscar títulos específicos por tema, autor, especialidad, precio, etc. “

Durante la tarde se hará una presentación de los recursos ofrecidos por EBSCO para las áreas de Ciencias Médicas e Ingenierías.

Para más información escribir a través del formulario de contacto de esta página o a sid-comunicacion@uncu.edu.ar

Por ser una charla explicativa NO se expedirán certificados de asistencia.


A %d blogueros les gusta esto: