La última capacitación del 2010, dirigida a todo el personal que se desempeña en las bibliotecas de las redes miembros de Reciaria se ofrecerá virtualmente a través de una Videoconferencia el miércoles 1º de diciembre, de 10 a 12 hs. desde el Auditorio del CFI (Consejo Federal de Inversiones) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cito en San Martín 871, a todos los auditorios del CFI de las capitales provinciales (ver el archivo adjunto con las direcciones en cada ciudad).

En Mendoza, se podrá participar en  Av. España 1039. El espacio cuenta con capacidad para 25 personas

La temática será la “Gestión de Proyectos”. De esta manera tratamos de responder una vez más a las necesidades de capacitación solicitadas por nuestros colegas, luego de la videoconferencia sobre Redes de Cooperación de Bibliotecas, realizada en el mes de mayo.

Para asistir a la Videoconferencia, en cualquiera de los Auditorios del CFI, es necesario inscribirse enviando un mail a bfores@minagri.gob.ar.

Los esperamos, cordialmente.

Sra. Julieta M. Stramchak, Lic.

Directora de la Biblioteca CPAU – Consejo Profesional de Arquitectura y UrbanismoCoordinadora de la Vitruvio Red de Bibliotecas de Arquitectura, Arte, Diseño y UrbanismoVicepresidente de Reciaria – Coordinadora de la Comisión de Comunicación

http://www.biblioteca.clacso.edu.ar:8080/reciaria/reciaria/

A %d blogueros les gusta esto: