El Bicentenario de la Revolución de Mayo llevó los colores patrios a cada rincón del país. La Biblioteca Central de la UNCuyo se suma a este fervor y lleva a cabo una exhibición de materiales relativos a la celebración.

Dos pantallas proyectan la producción de la Universidad acerca del Bicentenario, con la participación de historiadores, sociólogos, filósofos y autoridades universitarias.

En el hall central las Joyas bibliográficas de la UNCuyo, textos editados en el 1700 y 1800, se exponen en vitrinas para preservar su estado de conservación.

EL viernes 21 se convocó a los usuarios a un recreo sorpresa para compartir un chocolate caliente con pastelitos y unas palabras de la Directora del SID, Isabel Piñeiro.

La muestra de libros permanecerá hasta el día 11 de junio.