Listado de las últimas adquisiciones de la Biblioteca de la Fac. de Derecho

El próximo miércoles 2 de diciembre a las 10.30 las máximas autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo entregarán una distinción a Diario Los Andes y a la radio LV10 Radio de Cuyo. Radio LV4 de San Rafael ya recibió su reconocimiento en la sesión que el Consejo Superior concretó en el departamento sureño el 28 de octubre pasado.

La Universidad merituó que a través de estos tres medios distinguidos reconoce a todos aquellos que la han acompañado desde su fundación y a lo largo de su setenta años de vida con la difusión de sus actividades académicas, culturales, sociales e institucionales. Para realizar la selección de las empresas de comunicación a distinguir la secretaría de Relaciones Institucionales realizó un relevamiento de las fechas de creación de los medios de comunicación mendocinos y sólo estos tres la han acompañado desde 1939.

En la ocasión LV10 y Los Andes recibirán de manos del rector Arturo Somoza una escultura que el artista Elio Ortiz realizó especialmente para este momento.

• Derecho constitucional argentino
    • const